Cantos, aplausos fervorosos y oraciones abundaron durante el espectacular concierto que el salmista Alex Campos ofreció el pasado jueves en el auditorio del Ministerio La Cosecha.
La banda cristiana Kleiss Band animó durante media hora al público que esperaba la presentación del colombiano.
Antes de que Alex Campos subiera al escenario, en dos pantallas gigantes se presentó un video sobre el salmista.
A las 8.00 de la noche llegó el momento más esperado, con un enérgico “¡Buenas noches, San Pedro Sula!” el intérprete de “El sonido del silencio” saludó al público, para comenzar a entonar sus éxitos.
“Es una alegría estar esta noche con ustedes. Casi no vengo a Honduras, tenía prevista una presentación en Tegucigalpa que por varios problemas se canceló, pero luego Dios abrió otra puerta y estoy aquí”, continuó diciendo Campos.
Energía
Campos deleitó con los temas de su nuevo material discográfico “Cuidaré de ti” y aprovechó también para orar por Honduras y su gente, para que sientan la presencia de Dios cada día.
El público coreó y danzó al ritmo de la música de Alex, que llegó hasta lo más profundo de los corazones de los hondureños.
El salmista demostró que tiene energía de sobra al bailar varios de sus temas y animó a sus seguidores a hacer lo mismo.
Después de una hora y media de mucha música, Alex Campos se retiró del escenario, pero los gritos del público lo animaron a regresar, a lo que él respondió: “Estaremos toda la noche aquí”.
El colombiano regaló más de media hora más de música, que ha sido inspirada por Dios, a quien Él le canta y sirve.