Los sampedranos cantaron, gritaron, aplaudieron y oraron durante el espectacular concierto del salmista Alex Campos “Cuidaré de ti”, que se realizó el jueves en el auditorio del Ministerio La Cosecha.
Los encargados de abrir y animar al público antes de la presentación del salmista fue la banda cristiana Kleiban, quienes estuvieron media hora deleitando con sus temas musicales.
Antes que Alex Campos se parara en el escenario, en dos pantallas gigantes se presentó un video sobre el salmista.
Llegó el momento esperado por el público, a las 8.00 de la noche se presentó Alex Campos, quien dijo “Buenas noches San Pedro Sula” y siguió diciendo “Honduras canta así” comenzó a cantar.
Siguió dirigiéndose al público de esta forma: “Es una alegría estar esta noche con ustedes. Casi no vengo a Honduras, tenía previsto una presentación en Tegucigalpa, por varios problemas se canceló, pero luego Dios abrió otra puerta y estoy aquí”
La actividad fue a beneficio de la Asociación Civil de Empleados de Opsa, Aceopsa, y patrocinada por Diario LA PRENSA.