Hacer el amor con otro. No, no, no, no es la misma cosa. Nos dice desde su corazón musical, Alejandra Guzmán, la reina del rock, en esa canción.
No hay estrellas de color rosa. Y es que la intérprete le canta a todas aquellas que siguen enamoradas de su pasado.
No destilan los poros del cuerpo. Pero sí hace estremecer a sus seguidoras, las mismas que la corean en los karaokes hasta cansar las gargantas.
Ambrosia salpicada de te quiero. Así quedarán seguramente a finales de octubre todas las mujeres apasionadas que disfrutarán de su primer concierto en el país.
Hacer el amor con otro. No bastará para llegar al clímax en este espectáculo musical.
No, no, no. No te lo puedes perder si en verdad eres fanática de la artista mexicana.
Es como no hacer nada. Haber cantado todas estas noches torturando a centeneres de noctámbulos que te escuchan en los antros.
Falta fuego en la mirada. Pero desde el escenario te prenderá y pondrá a cantar, bailar, saltar y hasta los hombres hará gritar.
Falta dar el alma en cada beso. Sin embargo, Alejandra la dará en cada una de las letras de sus melodías que han puesto a muchos a suspirar y llorar.
Y sentir que puedes alcanzar el cielo. Con esa voz que la caracteriza como 'La reina de corazones'.
Quise olvidarte con él. Probablemente lograrás no recordar a quién le has dedicado esta canción cuando veas a esta singular estrella en tarima.
Quise vengar todas tus infidelidades. El rencor y el desprecio lo dejarás a un lado y querrás cantar 'Llama por favor'.
Y me salió, tan mal. A diferencia de su polémica vida, 'La Guzmán' se sentirá feliz ante un lleno total.
Que hasta me cuesta respirar su mismo aire. Así te sentirás en el polideportivo número dos del Complejo Olímpico Metropolitano que estará al borde con sus locuras.
Los mechones de tu pelo negro crespo. Aunque no sea la característica de tu chico no dejarás de cantarla.
Tus caderas afiladas y escurridas. Gritarán tus novios cuando vean el ejercitado cuerpo de la también bailarina de ballet, tap y jazz.
Esa barba que raspaba como lija. Querrás sentirla cuando ella interprete la canción 'Volverte a amar'.
Y tu sonrisa retorcida. Te remontará aquel día en el que dijiste 'Soy sólo un secreto'.
Son lo mejor que hay en mi vida. Esa misma que Ale utilizó para lograr su luz propia.
Hacer el amor con otro. No, no, no, no es la misma cosa. Tampoco será igual si regresas a cantar una de sus canciones sin antes asistir a su tan esperada presentación este 31 de octubre.
Curiosidades de 'La Guzmán'
1- Es llamada 'La Reina del Rock', aunque muchos consideran que no se lo merece porque su estilo musical es otro.
2- A pesar de ser hija de dos de las celebridades más grandes en Latinoamérica en el cine y la música de antaño, Alejandra sobrepasó la fama y el éxito de sus padres por cuenta propia.
3- Canciones como 'Piel Negra', 'Verano Peligroso', 'Vive el Mundial', 'De Mariposa a Cruz' con José Feliciano, Rubén Blades y 'Falso Amor' son algunas canciones que Alejandra ha grabado para bandas sonoras de películas y compilaciones.
4- Ha mencionado en varias ocasiones que admira a los rockeros españoles de La Unión, y en especial al vocalista Rafa Sánchez, así como también es grande su admiración por el rockero argentino Miguel Mateos, quien ha compuesto para ella.
5- Ha participado en homenajes a grandes personalidades como Juan Gabriel, Selena, Raúl Velasco y de su famoso padre cantante Enrique Guzmán.
6- La Guzmán ha tenido el honor de cantar al lado de James Brown, además de abrir un concierto a los Rolling Stones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.