El actor estadounidense John Travolta y su familia realizaron el jueves un funeral privado de su hijo de 16 años, Jett, quien murió el viernes tras sufrir un ataque durante unas vacaciones en Bahamas.
No se informaron detalles sobre la ceremonia, realizada en la casa de Travolta en Ocala, estado de Florida. La vivienda se encuentra en una comunidad cerrada que dispone de pistas aéreas propias. Aunque había paparazis afuera de la entrada, no hubo forma de ver si por vía aérea llegó alguna celebridad al sepelio.
Medios locales de Florida dijeron que la ceremonia fue realizada con la presencia sólo de familiares y amigos cercanos.
John Travolta y su esposa publicaron un comunicado el domingo agradeciendo a los fanes su apoyo y sus plegarias. Durante estos días los vecinos enviaron flores y expresaron sus condolencias a la pareja, que tiene otra hija de ocho años.
Apoyan a Travolta
Como 'horrorosa' describe Tom Cruise la muerte súbita del hijo de su amigo John Travolta.
Cruise tuvo que hacer un esfuerzo para mantener la compostura al hablar en el programa de tertulia The View sobre Jett.
'John simplemente lo adoraba, a sus dos hijos, y Kelly (Preston)', expresó el actor de 46 años con la voz entrecortada. 'Esto es algo para lo cual no tengo palabras'.
Entonces guardó silencio. El protagonista de 'Valkyrie' también negó que la cienciología, fe que él y los Travolta practican, vaya en contra de la atención médica.
Por su parte, Lisa Marie Presley también ha querido dar sus condolencias a los Travolta por la pérdida de su hijo y ha salido en defensa de la cienciología. 'La mayoría de la gente y la prensa ha demostrado su comprensión y respeto, sin embargo, hay quienes han utilizado esta horrible tragedia como una oportunidad para atacar y culpar, una vez más, a la cienciología', declaró en su página personal.