Espectáculos
Redacción.
Ella se mostraba simpática y amante de los animales. En Facebook tenía más de tres millones de fans.
Cuando Christina Grimmie audicionó para 'The Voice' con la canción 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus, los coachs Usher, Shakira, Adam Levine y Blake Shelton no dudaron en voltearse.
La joven que fue asesinada la noche del viernes en Orlando tras finalizar un concierto; ella obtuvo el tercer lugar en la competencia de 'The Voice' en 2014 de la mano de Levine, quien en Instagram mostró su pesar por lo ocurrido.
'Estoy triste, conmovido y confuso. Te queremos tanto Grimmie. Rezamos para que puedas salir de ésto (...) ésto no es justo', escribió cuando aún la joven estaba con vida.
Más tarde en su cuenta de Twitter, Levine dijo estar devastado y con el corazón roto por la muerte de Grimmie 'nuestro corazón con su familia', twiteó junto a una foto de ambos.
'Tenemos el corazón destrozado', expresó NBC en su cuenta Twitter luego del ataque, afirmando que la joven cantante era 'un miembro amado de nuestra familia'.
'No hay palabras. Perdimos a un ser hermoso con una increíble voz', señaló la cadena luego de la confirmación de su muerte.
Nacida en Nueva Jersey, Grimmie se había hecho conocer con conmovedoras versiones de hits, en videos vistos por millones de fans en YouTube.
El ataque agrega combustible al largo debate sobre la legislación de porte de armas en Estados Unidos, donde fueron usadas en 11.200 asesinatos en 2013, según los Centros para el control de enfermedades y prevención.
En redes sociales los seguidores de la artista lamentan su asesinato y piden paz para sus familiares.
Su publicista, Heather Weiss, pidió en un comunicado que 'se respete la intimidad de su familia y amigos', tras confirmar la muerte de la cantante.
El atacante, cuya identidad no ha sido divulgada, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma, según la cadena NBC.
| |