A Miley Cyrus no le interesa que la gente la admire por su belleza ni que la reconozcan por posar en revistas de desnudos porque lo que menos quiere es ser considerada un sex symbol.
“Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy porque, naturalmente, tiene el poder de las estrellas. El sexo no vende, tienes que encontrar un camino en el que no tengas que mostrar las tetas. No quiero ser una modelo glorificada.Simplemente caminar en el escenario”, declaró para la edición británica de la revista Elle. La estrella habló sobre su vida sentimental al lado de Liam Hemsworth, con quien mantiene un acuerdo de discreción para no ventilar su privacidad.
Vida privada
“Tenemos una casa juntos y hasta perros. Es como llevar este anillo y vivir comprometidos. Mantenemos nuestra relación en un bajo perfil y no hablamos más sobre ello”, afirmó.
Miley (20) recordó que durante sus días en la serie Hannah Montana nunca imaginó tener la fama que ahora ostenta. “¡Yo era solo una bebé! No tenía dientes ni tetas, era una niña. Es una locura que una decisión que tomas cuando eres niña puede afectarte toda la vida. Fue solo suerte que yo fuera capaz de darle la vuelta a esto”.
La cantante aparece en la portada del número de junio de la publicación, a la venta a partir del primero de mayo. Miley, Selena Gómez y Demi Lovato son consideradas las estrellas más exitosas de 2013.
Según la publicación de Elle, la cantante se siente identificada con la presión mediática que envuelve la vida privada de Justin Bieber y además con los actos que han dejado mucho de qué hablar. Miley lo considera un error porque muestra demasiado de su intimidad: “Está compartiendo muchas fotos de su gente y las cosas que hace”, lamentaba la estrella.
Ver más noticias relacionadas