California, Estados Unidos
Si después de divorciarse de Marc Anthony, Jennifer López encontró el amor en los brazos del coreógrafo Casper Smart es porque no es una mujer que disfrute la soledad.
“Pienso que cada uno de nosotros tenemos que ser lo que somos realmente”, dijo la cantante durante un panel de presentación de la temporada 13 del reality show American Idol.
La intérprete de Jenny From the Block se vio tan contenta de compartir los pensamientos de su vida privada, que no descartó volver al altar por cuarta vez en su vida, pero ahora con el bailarín.
“Siempre he creído en la institución del matrimonio. Mis padres estuvieron casados por 35 años. Creo que es muy difícil. “He tenido mis propios desafíos, pero al mismo tiempo creo en el amor y eso es lo más importante”, subrayó.
Tan contenta estuvo López de regresar como juez del show musical, que no tuvo reparo de tocar el tema sobre su separación con Marc Anthony, en 2011.
“Fue un año de transformación en varias maneras para mí. Me divorcié, me fui de tour con los niños y fue como ‘Hoooo!’ “Fue como si todas mis mantas de seguridad se fueran y me quedara a la deriva haciendo cosas que nunca antes había realizado”, añadió J.Lo.
La estadounidense volverá al panel de jueces de American Idol junto a Harry Connick Jr.