Este fin de semana la cartelera cinematográfica ofrece al público sampedrano cuatro nuevas películas.
“Mi ex”, “La venganza de la casa del lago”, “Milk” y “Besando a Charlie” son los títulos de las cintas que se unen a otras que ya se están proyectando, como “Sin nombre” y “Amor y frijoles”.
Quizá la cinta destacada, claro que depende del gusto, es “Milk”, protagonizada por el reconocido actor Sean Penn y estrenada en 2008.
Otro gancho para el público es que este año Penn ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Harvey Milk.
Pero también esta cinta, que aborda la vida del primer político estadounidense que abiertamente defendió su homosexualidad, alcanzó otro Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.
Policía endiosada
Si busca algo más suave y menos comprometido, llegan dos comedias al puro estilo hollywoodense. Zach Braff y Amanda Peet protagonizan “Mi ex”.
La otra comedia romántica se titula “Besando a Charlie”, protagonizada por Heather Graham, Tom Cavanagh y Bridget Moynahan. Aunque se estrenó en 2006, es una opción para quienes buscan ver algo no tan serio, aunque aborda temas sexuales que son tabú.
Y como octubre se asocia ahora con el terror y lo oscuro, no podía falta una cinta en esta línea: “La venganza de la casa del lago”, remake de la cinta original de 1972.