25/04/2024
10:51 AM

Bruce Springsteen debe comparecer ante la corte por conducir ebrio

El cantante fue detenido el 14 de noviembre de Nueva Jersey

Ciudad de México.

El cantante Bruce Springsteen deberá comparecer ante la corte en las próximas semanas luego que fuera arrestado en su estado natal, Nueva Jersey, por manejar en estado de ebriedad, reportó TMZ.

Sin embargo, no se ha revelado una fecha específica de su cita.

Fuentes policiales aseguraron que el intérprete fue detenido el 14 de noviembre en el Área Recreativa Nacional Gateway, en Sandy Hook, Nueva Jersey.

En los documentos legales se citó a Springsteen ante la corte por conducción imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada.

Se sabe que el famoso no puso resistencia durante el arresto, que es el primero que le han hecho por conducir ebrio, y que ha demostrado que desea cooperar en todo el proceso para que llegue a buen término.

Hasta el momento ni el artista ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.


El reporte llega días después de que se estrenara en el Super Bowl el primer comercial que la celebridad protagonizó para la firma Jeep, en el que se le vio en una ciudad no especificada ofreciendo un mensaje patriótico y de esperanza.

El manager de Springsteen, Jon Landau, reveló más tarde que la decisión de protagonizar el comercial fue “espontánea”.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Landau dijo que el guion fue “revisado por Springsteen”, y agregó que también participó en la edición.

A principios de este mes, Springsteen también actuó en la toma de posesión de Joe Biden con una interpretación de “Land of Hope and Dreamsen el Lincoln Memorial.

Springsteen inauguró el evento Celebrating America de la noche, que fue presentado por Tom Hanks.