18/04/2024
02:45 PM

Productor de telenovelas fallece por covid-19

Roberto Hernández Vázquez había sido ingresado por una neumonía hace unas semanas

Ciudad de México.

El productor Roberto Hernández Vázquez, responsable de telenovelas como Amor de Barrio y Tres Mujeres, falleció ayer por complicaciones de Covid-19 luego de haber estado internado supuestamente por una fuerte neumonía desde diciembre.

Fue su agente de relaciones públicas, Alfredo Gudinni, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

'Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón', escribió en su cuenta de Twitter.

Figuras del entretenimiento, como Érika Buenfil, Eduardo España, Paul Stanley, Mane de la Parra y Jacqueline Bracamontes, entre otras, lamentaron su deceso y enviaron condolencias.

'Siento tanto tu partida #RobertoHernandez... Fue una belleza trabajar contigo en Heridas de Amor. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre. ¡Gracias por haber creído en mí y darme mi primer protagónico! Mi más sentido pésame. Descansa en paz', posteó Bracamontes en su cuenta oficial de Twitter.

A su trayectoria se suman otros títulos, como Atrévete a Olvidarme (2001), Corazones al Límite (2004) y Heridas de Amor (2006).