17/04/2024
10:31 PM

Sebastián Rulli responde a rumores del embarazo de Angelique Boyer

  • 26 febrero 2020 /

Una revista mexicana aseguró esta semana que la pareja de actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer están a la espera de su primer hijo, el histrión habló al respecto.

México.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan una sólida relación y cada día parecen más enamoradas, esto ha dado pie a rumores sobre una posible boda y el embarazado de la actriz francesa.

Esta semana la revista TV Notas, publicó una historia según la cual, tras meses intentando quedar embarazada, Boyer estaría a la espera de su primer hijo con Rulli, quien ya es padre de un niño fruto de una relación previa.

Sin embargo, el actor de 'El dragón' negó que estén esperando un bebé juntos.

A través de Instagram Stories, el actor argentino publicó la portada de la mencionada revista con la historia acerca de él y de Boyer, a la que acompañó con la palabra “Mentira” y también con “no compren basura”.

RULLI BOYER EMBARAZO

Rulli respondió a los rumores del embarazo de su novia Angelique Boyer.

La actriz Angelique Boyer también había hablado sobre su deseo de ser madre, diciendo que todavía tiene mucho tiempo para decidirse.

'Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto. De momento, no', aseguró al portal “Mamás latinas”.

MIRA: Nicki Minaj sugiere que está embarazada con video junto a su marido

¿Habrá boda entre Rulli y Boyer?

Al parecer Rulli ya tenía conocimiento sobre dicho artículo, ya que aludió a estos rumores en un evento que tuvo el lunes en su faceta como empresario.

'Estamos muy felices y queremos mantenernos así (sin casarse), no es una necesidad para que nuestra relación siga bien.', detalló.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen un noviazgo desde 2014.