18/04/2024
08:15 PM

Nicki Minaj sugiere que está embarazada con video junto a su marido

  • 25 febrero 2020 /

La rapera ha publicado un vídeo en Instagram en el que su marido Kenneth Petty aparece acariciándole la barriga y que ha hecho saltar las alarmas acerca de un posible embarazo

Estados Unidos.

En los últimos cuatro meses Nicki Minaj no ha parado de compartir publicaciones en sus redes sociales presumiendo de su idílica vida de casada junto a su antiguo novio de la adolescencia, Kenneth Petty, pero el último vídeo que ha subido a Instagram ha logrado llamar poderosamente la atención de todos sus seguidores.

En esa grabación, realizada a bordo de un jet privado mientras la pareja viajaba a Trinidad y Tobago para disfrutar del carnaval, el marido de la rapera aparece acariciándole cariñosamente la barriga mientras comenta: 'Vas a ir a Trinidad con tu papá'.

MIRA: Sherlyn reveló quien es el padre de su hijo, ¿el todopoderoso Dios?

La sección de comentarios no ha tardado de inundarse de mensajes de sus fans preguntándole si se está preparando para debutar en la maternidad y cuándo dará la bienvenida al que sería el primer retoño para ambos.

Por el momento, la estrella de la música no ha querido responder para confirmar o desmentir esos rumores, aunque el cariñoso gesto de Kenneth parece dejar poco margen de duda.

En realidad, el pasado mes de septiembre Nicki ya adelantó que planeaba formar una familia en cuanto pasara por el altar en un tuit en el que también anunció su retirada de la industria discográfica, que luego matizó aclarando que sería solo parcial, para centrarse en su próximo papel de madre y esposa.

ADEMÁS: Quentin Tarantino se convierte en padre por primera vez