26/04/2024
12:12 AM

Sherlyn reveló quien es el padre de su hijo, el todopoderoso Dios

  • 20 febrero 2020 /

La actriz mexicana Sherlyn sigue sumando polémica a su embarazo afirmando que el padre de su retoño es Dios.

México.

Sherlyn sigue causando controversia con su embarazo, que según ella fue por fertilización invitro.

La actriz mexicana dio las polémicas declaraciones, que hizo a través de su cuenta de Instagram, porque está cansada que le pregunten sobre el nombre del padre del bebé que espera.

'Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá', dijo.

También agregó que piensa hablarle a su bebé con la verdad cuando nazca y hacer énfasis que ella decidió tenerlo por amor.

'Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: 'Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona'.'

'Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos', agregó.

MIRA: Ashley Graham presume su figura posparto sin filtros y con estrías

Sherlyn compartió que la idea de tener un retoño ya la rondaba desde hace tiempo, sin embargo un día despertó convencida de que era el momento de hacerlo.

Actualmente su ex novio José Luis Roma, ha sido visto como el posible padre de la criatura.

Hace unas semanas Sherlyn reveló que espera a un varón.

ADEMÁS: Sophie Turner está embarazada; su primer hijo con Joe Jonas