Sophie Turner está embarazada; su primer hijo con Joe Jonas

La actriz de "Game Of Thrones" estaría esperando a su primer hijo con el cantante de The Jonas Brothers.

Joe Jonas y Sophie Turner cumplirán su primer aniversario en mayo.
Joe Jonas y Sophie Turner cumplirán su primer aniversario en mayo.

Los Ángeles, EEUU.

A casi un año de matrimonio, Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando a su primer hijo, informó E! News.

Según el portal, la pareja comentado el embarazo de Turner más a allá de su circulo de allegados, pero "los amigos y la familia están súper emocionados por ellos".

Los representantes de la actriz de "Game Of Thrones" y el cantante de "The Jonas Brothers", se negaron a confirmar o declinar los informes del presunto embarazo de la británica.

Turner, de 23 años, y Jonas, de 30, fueron vistos juntos en los pasados SAG Awards y en los Grammy Awards, ambos celebrados en enero pasado, en donde la rubia lució su habitual figura espigada.

Joe Jonas y Sophie Turner en los SAG Awards, el pasado 19 de enero. AFP

Turner y Jonas se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019 después de los Billboard Music Awards.

La actriz británica y el cantante estadounidense tuvieron una segunda boda en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, a mediados de ese mismo año.

Se rumorea que la pareja comenzó a salir en 2016, aunque no hicieron su debut en la alfombra roja hasta dos años después.

El hermano mayor de Joe, Kevin Jonas, de 32 años, y su esposa, Danielle Jonas, de 33, comparten dos hijas juntos: Alena Rose, de 6 años, y Valentina Angelina, de 3.

Su hermano menor, Nick Jonas, de 27 años, y su esposa Priyanka Chopra, de 37, se casaron en 2018 , pero todavía no se deciden a tener hijos.

La Prensa