25/03/2024
12:44 PM

Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuajes iguales en medio del luto por su mascota

  • 30 julio 2019 /

La actriz y el cantante se han tatuado un retrato de su querido perro Waldo Picasso después de que la semana pasada fuera atropellado y muriera mientras lo paseaban por Nueva York.

Estados Unidos.

Sophie Turner y Joe Jonas han iniciado su vida en común como recién casados con una triste noticia: la de la muerte de su querido perro Waldo Picasso, que fue atropellado por un auto la semana pasada después de escaparse mientras su cuidador habitual lo paseaba por Nueva York.

Al parecer, el animal se asustó ante la presencia de un desconocido cuando se encontraba en una calle del lower east side de Manhattan y salió corriendo hacia el tráfico tras lograr liberarse de la correa.

Un portavoz del cantante de los Jonas Brothers ha asegurado que se trató de un terrible accidente.

Su pérdida habría afectado de tal manera a Sophie y Joe, que tienen otro can llamado Porky Basquiat también de la raza Alaskan Klee Kai, que habrían recurrido incluso a un terapeuta para que les ayudara a asimilar lo sucedido.

MIRA: Jennifer Aniston y Justin Theroux se reúnen para llorar al 'miembro más leal de su familia'

Ahora la actriz y el cantante han decidido rendirle homenaje a su mascota grabándose un retrato suyo sobre la piel para que les acompañe donde quiera que vayan.

'Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño', ha escrito la joven intérprete junto a una fotografía que ha compartido en las Stories de su cuenta de Instagram, en la que se aprecia con todo detalle el tatuaje de un Waldo sonriente y sacando la lengua que se ha hecho a juego con su marido.

sophie turner tatuaje

ADEMÁS: Sophie Turner y Joe Jonas recurren a terapia para superar la muerte de su perro

'Descansa en paz, mi angelito', ha añadido Joe en su propia plataforma.

Jone Jonas tatuaje