17/04/2024
10:20 PM

Jennifer Aniston y Justin Theroux se reúnen para llorar al 'miembro más leal de su familia'

  • 29 julio 2019 /

Este fin de semana el actor dio a conocer la muerte de una de las mascotas que había estado con la actriz tras más de una década.

Estados Unidos.

Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de 2018 los famosos todavía comparten un vínculo en común, sus queridas mascotas.

Este fin de semana la expareja se habría reunido para llorar la pérdida de uno de sus perros, la pastor alemán Dolly, a quien despidieron con una conmovedora ceremonia casera.

El actor dio a conocer su duelo publicando en Instagram varias imágenes del tributo hecho a su mascota. 'Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica …el miembro más leal y protector de nuestra familia, Dolly A, dejó su espada y su escudo. Estaba rodeada por toda su familia', escribió Theroux junto a las fotografías.

MIRA: Sophie Turner y Joe Jonas de luto tras la muerte de su perro en un terrible accidente

En las fotos, la perrita Dolly está envuelta en una manta y llena de flores, llamó la atención una de las imágenes en las que Theroux aparece sosteniendo una mano femenina, que sería la de su ex Jennifer Aniston.

Según los informes Jennifer ya tenía una década con Dolly antes de su matrimonio con Theroux en 2015. A la familia también se unió la perrita que tenía el actor, Sophie, una mezcla de pitbull y boxer.

JENNIFER ANISTON MASCOTAS

Desde antes de casarse con Theroux, Aniston tenía dos mascotas, Dolly y Norman.

El cariño que compartían por sus mascotas fue tal que realizaron la ceremonia de su boda en casa para que sus perros pudieran estar presentes en el enlace, según el portal People.

ADEMÁS: Courteney Cox luce espectacular a sus 55 años

Aniston, que se separó de Theroux después de dos años y medio de matrimonio, había dicho anteriormente que ella nombró a Dolly en honor a la cantante Dolly Parton.