Sophie Turner y Joe Jonas recurren a un terapeuta tras la muerte de su perro

Uno de los dos perros de la joven pareja fue atropellado la semana pasada mientras paseaba con su cuidador por Nueva York y su muerte ha supuesto un duro golpe para ambos.

Turner y Jonas habían adoptado al perrito de raza Alaskan Klee Kai.
Turner y Jonas habían adoptado al perrito de raza Alaskan Klee Kai.

Estados Unidos.

La semana pasada Joe Jonas y Sophie Turner sufrieron un duro golpe emocional cuando su perro Waldo Picasso, uno de los dos que habían adoptado juntos, fue atropellado por un coche en Nueva York.

La pareja, que acababa de poner fin a su luna de miel tras casarse el pasado mes de junio en Francia, habría recurrido a la ayuda de un terapeuta para asimilar la pérdida de su querida mascota, que era el hermano de su otro can Porky Basquiat y había llegado a sus vidas en abril del año pasado.

Al parecer, el animal de la raza Alaskan Klee Kai se encontraba de paseo por la ciudad con su cuidador cuando se alteró por algún motivo que no ha quedado claro -el portal TMZ menciona que un transeúnte podría haberle asustado- y salió corriendo hacia el tráfico, donde un vehículo le golpeó causando su muerte.

MIRA: Jennifer Aniston y su ex Justin Theroux se reúnen para llorar al 'miembro más leal de su familia'

Ni el cantante ni la actriz se encontraban presentes en ese momento. Unos días más tarde -tras procesar la terrible noticia- presentaron una denuncia ante la policía, pero se trataba únicamente de una formalidad para informar a las autoridades de lo ocurrido.

Se cree que el conductor del automóvil no se detuvo para comprobar qué había ocurrido, aunque cabe la posibilidad de que no se diera cuenta de que había atropellado al perrito debido a su tamaño y al ruido habitual en la Gran Manzana.

ADEMÁS: Demi Lovato solo piensa en su salud ahora que se recuperara de sobredosis

Lo más probable es que tampoco se hubiese enfrentado a ningún cargo en vista de que lo ocurrido ha sido descrito como un desafortunado accidente.

La Prensa