18/04/2024
01:47 PM

Angie Flores regresará a Honduras en gira con los finalistas de La Academia

  • 24 febrero 2020 /

Los fanáticos de Angie Flores podrán verla en vivo en el tour que realizará junto a los otros finalistas.

Redacción.

La Academia llegó a su final tras coronar como ganadora a Dalú, y en segundo lugar a la hondureña Angie Flores.

El director de La Academia Héctor Martínez y el 'juez de hierro' Arturo López Gavito anunciaron buenas noticias para los fanáticos del reality musical.

Los cinco finalistas, Angie Flores, Carlos, Charly, Dalú y Dennis Arana, estarán de gira en México, Guatemala y Honduras.

Lea más: La Academia: La reacción de los maestros tras anunciar como ganadora a Dalú

La gira que pasará por San Pedro Sula y Tegucigalpa, contará con la participación en varios conciertos de Alexander Acha y Danna Paola, quienes fueron jueces en La Academia generación 2019-2020.



Hasta el momento no se han dado las fechas en las que Angie Flores y los otros cuatro alumnos estarán en Honduras.



Además del Tour 2020, la disquera Eliot Music Label será la encargada de producir los discos de los tres primeros lugares de La Academia, Dalú, Angie Flores y Carlos.

Final de La Academia

La final de La Academia estuvo llena de polémica en redes sociales después de que la mexicana Dalú fuera anunciada como la ganadora.

Desde que empezó el concurso, Angie Flores se perfilaba como la favorita del público según las votaciones en cada gala y en los duelos.

Lea más: La Academia: Angie Flores da espectacular presentación y conquista a los jueces

Algo que sorprendió fue que el guatemalteco Dennis Arana quedara en el cuarto lugar, cuando también se perfilaba como uno de los más fuertes.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores demostró un crecimiento impresionante, destacándose por ser la alumna que tuvo mayor evolución y que se salió de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que estuvo preparándose en La Academia, Angie interpretó distintos géneros musicales y recibió muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.