24/04/2024
12:27 AM

La hondureña Angie Flores favorita para ganar La Academia, pero tratan de impedirlo

  • 31 enero 2020 /

Mientra Angie Flores es alabada por el público un programa mexicano se ha ensañado con la hondureña con mensaje negativos mientras exaltan a concursantes nativos de México.

México.

Gracias al apoyo constante del público, la hondureña Angie Flores se ha convertido en una de las favoritas para ganar el famoso reality show La Academia, una competencia de canto que produce la televisora mexicana TV Azteca.

Domingo a domingo Angie ha conquistado los corazones de hondureños y mexicanos que la apoyan votando diariamente a través de la aplicación Azteca Conecta para que continúe en el reality show, ya que el alumno que tiene el menor puntaje al final de la semana es expulsado de la competencia.

El apoyo que recibe la sampedrana se ha reflejado en sus triunfos en los duelos en los cuales se enfrentaban uno a uno. Angie ha ganado a todos sus compañeros consiguiendo la mayoría de votos.

Todas las participaciones de la hondureña lograron más de 100 mil votos.

Buscan acabar con la seguridad de Angie Flores

Al parecer esta situación tiene incómoda a la producción del programa ya que el pasado jueves, 30 de enero, en un momento de la transmisión 24/7, la locutora mexicana La Chicuela y el cubano Williams Valdés arremetieron contra la hondureña, que apenas tiene 19 años.

Ambos presentan un segmento denominado 'La duela con La Chicuela', en el cual exponen frente a los académicos situaciones que ocurren adentro del reality para generar polémicas o roces entre ellos

Valdes mostró unos supuestos comentarios en redes sociales que atacaban a Angie diciendo que 'solo no puedo tiene en la boca' y 'que se hace la vístima'.

Flores se defendió explicando que ella, al momento de ser expuesta a un nuevo reto, genuinamente piensa que no podrá realizarlo; sin embargo, tras intentarlo, se da cuenta que sí puede.

'Es una lucha entre la Angie de antes y la de ahora', dijo la académica, quien reveló semanas atrás que durante buena parte de su vida recibió maltratos psicológicos en su casa, especialmente de su padre, y que su paso por el programa le ha ayudado a superalo.

Pero Valdés continuó mostrando comentarios negativos ignorando por completo los cientos, sino es que miles, de comentarios de apoyo que recibe la catracha a diario en las distintas redes sociales.

Ese énfasis en lo negativo generó molestias en Angie, quien luego no quería participar de un ejercicio de 'reconciliación' con su compañero Dennis, actitud que Valdés reprendió.

MIRA: Angie Flores, así brilló la favorita del público en concierto 12 de La Academia

Luego el cubano y la mexicana se dedicaron a leer mensajes de apoyo a las académicas Susy y María Fernanda, quienes regresaron a la competencia luego de abandonar y ser expulsada respectivamente, los cuales contrastan con la mayoría de reacciones del público e incluso de los mismos académicos, que consideraron injusta la decisión de la producción del programa.

William Valdés LA ACADEMIA

William Valdés negó una mal intención contra Angie después del polémico segmento.

Fans no están felices con regresó de Susy y María Fernanda

Los fanáticos mostraron su disgustó por la reintegración de Susy Ortuño, quien se había retirado de La Academia por problemas de salud. Para algunos ni siquiera podría estar participando después de haberse operado de un riñón, lo que ha hecho dudar si la rubia en realidad tuvo tuvo que someterse a una cirugía como había dicho o todo ha sido una estrategia de la producción.

Por otro lado ya el público (5to juez) ya había decidido que María Fernanda no estaba a la altura de la competencia, esto se vio reflejado en las votaciones de la semana antepasada.

El video de Chicuela y William Váldes atacando a la hondureña Angie

Fans en las redes sociales apoyan a Angie Flores

Como era de esperarse, los internautas no estuvieron nada felices con la participación de Valdes y La Chicuela y los destrozaron en los comentarios de Facebook y Youtube ya que el segmento tuvo tintes de ataque para desestabilizar a Angie, quien hoy por hoy es la reina del público.

'Tóxicos atacando a Angie! Quieren destruir a una joven con talento! Que mal hasta Dennis se prestó! Gozaron con hacer sentir mal a una niña! Angie Princesa te vamos apoyar siempre! La línea de Azteca es destruir a Angie.', comentó un internauta en la pagina de Facebook oficial de La Academia.

'Realmente tienen miedo que Angie gane la Academia, porque la quieren hacer quedar mal están leyendo lo negativo para afectar psicológicamente a la chica,sabiendo que esos comentarios son de ANTIFANS. Pero aún así Angie se volverá más fuerte porque su espíritu es inquebrantable.! Que vergüenza con Willian y la chicococuela, que poca ética.', señaló otro fanático en la red social.

FANS APOYAN A ANGIE FLORES

ADEMÁS: Angie Flores alabada por cantante mexicano José María Napoleón

Este domingo la hondureña tendrá el difícil reto de interpretar '7 rings' de Ariana Grande y usted puede apoyarla descargando la aplicación Azteca Conecta y votando diariamente por ella para que finalmente se corone como la No. 1 de La Academia.