25/04/2024
07:19 PM

Inocente error de Ana Jurka con Shakira provoca furia en Twitter

  • 27 septiembre 2019 /

La conductora de Telemundo compartió en la noticia del fichaje de Shakira y Jennifer López para el Super Bowl 'ninguneando' a la cantante colombiana, provocando una ola de criticas contra ella.

Estados Unidos.

La conductora hondureña Ana Jurka está siendo criticada por el tuit donde compartía la noticia de la elección de la cantante colombiana Shakira y la estadounidense de raíces latinas Jennifer López como las estrellas del próximo Super Bowl 2020.

El problema fue que la presentadora deportiva se refiriera a la cantante como 'la esposa de Piqué', algo que fue interpretado como un demérito a la carrera de la multipremiada estrella internacional.

'#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! ¿Qué les parece?', escribió la conductora del programa deportivo de Telemundo 'Titulares y más' en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Shakira y Jennifer López prometen 'explosión de energía' en Super Bowl

Los internautas y muchos trolls respondieron con furia el error de Jurka.

'Imagínate ser Empresaria, compositora, Filántropa , Productora Musical , Bailarina profesional, Cantante e Intérprete profesional, hablar 4 idiomas, ser Forbes top 10, más de 25 años en la industria para que una aparecida la llame 'La esposa de Piqué', respondió @AhmedJr.

' 'La esposa de Piqué' ha ido a más mundiales que él...', comentó @luija326.

' Mi vida . Pique no había nacido y Shakira ya era una estrella en Colombia. Pero por favor.', increpó @FerChusBP.

MIRA: Ana Jurka y Carmen Boquín ganan premio 'Top Women in Sports'

Algunos más ensañados quisieron meter a la familia de la hondureña en la polémica.

Cuando los trolls comenzaron a llamarla 'la esposa de Josh', como reza una parte de su perfil en las redes, ella respondió con paciencia ' Mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso.', respondió Ana Jurka a los haters.

Shakira y Jennifer López pondrán el sabor latino en la gran final del campeonato de la NFL, el Super Bowl, el próximo 02 de febrero de 2020.