19/04/2024
12:27 AM

Shakira y Jennifer López prometen 'explosión de energía' en Super Bowl

  • 27 septiembre 2019 /

Las dos cantantes se han pronunciado brevemente sobre sus planes para hacer del próximo intermedio de la Super Bowl una fiesta sin precedentes en la historia del evento deportivo.

Estados Unidos.

Solo unas horas después de que se confirmara que dos pesos pesados de la industria musical como Shakira y Jennifer Lopez se encargarán del show de medio tiempo del Super Bowl, las dos intérpretes han aparecido brevemente en rueda de prensa para dar algunos detalles sobre lo que podrán esperar los telespectadores de semejante combinación de talento.

'¡Va a ser muy divertido! Shakira es una artista muy dinámica y tiene un estilo propio. No hay nadie como ella, así que creo que las dos juntas vamos a ofrecer algo muy especial. Va a ser algo muy emocionante, sobre todo para aquellos que nunca nos hayan visto actuar antes', ha asegurado la diva del Bronx antes de que su compañera.

'Pero no estropees la sorpresa', le dijo Shakira a JLo en tono de broma, para evitar que revelara más de lo debido.

'Bueno, eso es lo que pueden esperar. Cuando piensas en lo que hacemos Shakira y yo, la combinación que de ello se desprende, yo pienso en una explosión de diversión y energía', ha sentenciado López en su entrevista conjunta para el programa deportivo 'Thursday Night Football'.

Shakira, de origen colombiano, y Jennifer López, descendiente de puertorriqueños y dominicanos, alabaron la decisión de la NFL al tener a dos mujeres latinas en el escenario en el 54 aniversario del evento.

'Al final del día se convierte en una declaración sobre amor, unidad, acercar a las personas solo por un momento, y que eso se mantenga por largo tiempo', dijo JLo.

La próxima final de la liga nacional de fútbol americano se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020 -curiosamente el día en que la colombiana cumplirá 43 años de vida- en la ciudad de Miami (Florida).

Por lo que las dos estrellas del pop tienen menos de cinco meses para armar un colorido e impactante espectáculo que supere a la actuación ofrecida el año pasado por Maroon 5.

'No se puede aspirar a algo más que esto. ¡Va a ser el mejor Super Bowl de la historia! Nos vemos en Miami', ha asegurado con entusiasmo la pareja del futbolista Gerard Piqué antes de despedirse de los televidentes del citado espacio televisivo.

Está es la primera vez que Shakira y Jennifer López canten juntas en el escenario, anteriormente han coincidido en eventos pero realizando shows independientes, como en el pasado Mundial Brasil 2014.