18/04/2024
01:53 AM

Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodriguez con lujoso regalo de cumpleaños

  • 16 agosto 2019 /

Ha sido el exjugador de béisbol el que ha revelado a todos sus seguidores de Instagram el impresionante Ford Bronco con el que le ha sorprendido su prometida.

Estados Unidos.

Hace escasas semanas Jennifer López presumía el Porsche 911 GTS que le había regalado su adorado prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez para conmemorar su 50 cumpleaños, ahora es él quien recibió una sorpresa de semejante magnitud.

Ahora la diva del Bronx ha querido tener un gesto similar con su prometido regalándole un un impresionante y voluminoso Ford Bronco por su 44 cumpleaños.

El mismo ARod ha mostrado ha mostrado entusiasmado si nuevo vehículo a sus seguidores de Instagram.

'Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo', le escribió Alex a la afamada cantante en el mensaje que acompaña un llamativo vídeo que retrata al ex beisbolista preparándose para dar una vuelta en su imponente vehículo.

MIRA: Jennifer López dio a Alex Rodríguez sensual baile para su cumpleaños

Como se desprende de la grabación compartida por el ahora comentarista deportivo, el automóvil fue personalizado con los logotipos de su propia firma en la tapicería, un detalle que ha dejado fascinado a Alex tenido en cuenta la sonrisa con la que se introdujo en su flamante auto, todo ello mientras sonaba el popular tema de Cardi B 'Money' en el potente equipo de sonido.

Pocas horas más tarde, sin embargo, tanto Jennifer como Alex se dejaban ver disfrutando de un saludable paseo en bicicleta.

ADEMÁS: Madonna muestra su impresionante flexibilidad a sus 61 años

El pasado 24 de julio Alex Rodríguez le regaló a Jennifer López recibió de parte el auto Porsche valorado en $140,000 dólares como regaló para su 50 cumpleaños.