24/04/2024
05:32 AM

Jennifer López dio a Alex Rodríguez sensual baile y otras sorpresas para su cumpleaños

  • 01 agosto 2019 /

El exbeisbolista cumplió 44 años solo tres días después que su novia festejara sus 50 décadas.

Estados Unidos.

Jennifer Lopez no se ha cansado de dar sorpresas a su prometido Alex Rodríguez para su cumpleaños 44.

El exbeisbolista cumplió años el 27 de julio, solo tres días después que su novia festejara sus 50, y aunque no tuvo la fiesta de lujo que la diva si hubo mucho baile y sorpresas.

En sus redes Rodríguez compartió un vistazo de su fiesta oficial publicando un video en donde la diva aparece mostrándole sus sensuales pasos de baile en una pista junto a sus amigos.

MIRA: Los secretos que Jennifer López no quiere que sepas

El sábado, durante un concierto en Miami, López hizo una pausa en su espectáculo para llevar a Rodríguez al escenario y cantarle frente a toda la arena, ella le dio un pastel de cumpleaños con temática de béisbol (completo con un bate de béisbol, una pelota y una imitación de su camiseta de los Yankees).

Todavía llena de sorpresas, la diva del Bronx se escabulló al set de Sunday Night Baseball de ESPN el domingo para llevarle su torta de cumpleaños a ARod. Las hijas del exbeisbolista también acompañaron a la cantante.

'¡Está bien! Es hora de cumpleaños ', anunció Matt Vasgersian, un compañero de la cadena ESPN, mientras JLo aparecía para sorprender a Rodríguez.

FOTOS: La lujosa fiesta de cumpleaños de JLo

El pasado 24 de julio JLo dio una gran fiesta llena de famosos y mucho lujo para celebrar sus 50 años de vida.