25/04/2024
04:34 PM

Eduardo Yáñez vuelve a confrontarse con periodista (VIDEO)

  • 16 julio 2019 /

El actor reaccionó con enojo y hasta con empujones cuando un periodista quiso entrevistarlo en Ciudad de México.

México.

Eduardo Yáñez no es muy popular entre los medios, el actor sigue lidiando con la polémica después que cacheteara a un periodista a finales de 2017, y ahora agregó otra agresión más a su repertorio.

Todo comenzó cuando el actor mexicano se negó a dar entrevistas a los medios a su paso por el aeropuerto de Ciudad de México, lo que lo llevó a tener una fuerte discusión con un reportero del programa Hoy (Televisa), quien captó en video el enfrentamiento con Yáñez.

“No les voy a dar entrevista. Nel, porque todo lo que contesto, tus narradores le dan otro sentido. No, ya me cagaron los huevos. De verdad”, exclamó en el clip que circula en redes desde este lunes.

“Brother, no. Todo lo que yo he contestado, los comentaristas van y… para eh”, exclama el actor y acto seguido tomó la cámara con una mano impidiendo que continuaran grabándolo.

MIRA: Yadhira Carillo envía mensaje a Leticia Calderón tras arresto de su esposo

Según los reporteros, solo querían interrogar al galán sobre su nueva faceta de empresario ahora que ha lanzado una colección de ropa.

De acuerdo con el programa mexicano, el actor de exitosas telenovelas como ''Destilando amor'' y ''Fuego en la sangre'' regresaba de Los Ángeles, a donde había viajado para responder a las acusaciones en su contra por cachetear al periodista Francisco Fuentes, quien fuera reportero del show ''El gordo y la flaca'' (Univision) en un evento en octubre del 2017.

El actor ha dicho que Fuentes desató su ira cuando le hizo una pregunta relacionada con su hijo, de quien el actor está distanciado.

ADEMÁS: Golpean y asaltan al ex de Niurka Marcos, Juan Osorio

En ocasiones pasadas el intérprete ha dejado claro que no le gusta hablar de su vida privada con los medios. “No, no hablo de mi vida personal, soy anti prensa, soy anti gente, hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor”.