Más noticias

Los Avengers dejan su huella en Hollywood

Los actores, que recién estrenaron Endgame, llegaron al Teatro Chino en Los Ángeles para plasmar sus huellas en el icónico lugar.

VER MÁS FOTOS
El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, asisten al TCL Chinese Theatre IMAX donde el elenco de 'Avengers: Endgame' plasmará sus huellas. AFP<br/>
El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, asisten al TCL Chinese Theatre IMAX donde el elenco de 'Avengers: Endgame' plasmará sus huellas. AFP

Los Ángeles, EEUU.

Las estrellas de la última película de "Avengers" Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, dejaron este martes su huella en Hollywood ...literal, fue en un bloque de cemento fresco en el icónico Teatro Chino.

La ceremonia se realizó pocas horas después de la premiere en Los Ángeles de "Avengers: Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

El presidente del lucrativo estudio Marvel, Kevin Feige, también colocó sus manos en el cemento.

Fueron solo las manos, sin pies en esta oportunidad, como tradicionalmente se hace en las ceremonias del Teatro Chino.

MIRA: El antes y después de lo Avengers, para alguno han pasado ya más de 10 años

Downey Jr. recibió este homenaje en cemento por primera vez en 2009 cuando estrenó "Sherlock Holmes".

No hubo discursos, los invitados firmaron, colocaron sus huellas y se retiraron, luego de posar para las cámaras de cientos de periodistas allí congregados.

Otro centenar de fanáticos estaba a los costados de la ceremonia, entre ellos Niki Alejandro, de 34 años, que voló de Arizona el domingo con su sobrino de 12 años y desde la 1 de la madrugada comenzó a hacer fila para poder conseguir un lugar dentro. La acompañaba su amiga Allye Numera (30), que viajó desde San Diego.

"Hay una conexión que creas con estos filmes, son 10 años, son un escape, son muchas emociones", dijo a la AFP esta gerente de una tienda. "Es un fenómeno".

ADEMÁS: Avengers: EndGame: 10 datos que debes conocer antes de su estreno

Alejandro llevaba una pancarta en la que se leía "Cap, estaremos contigo hasta el final" dedicada al Capitán América, su personaje favorito.

Al terminar la ceremonia, Chris Hemsworth les dio un autógrafo.

"Tengo dos días sin dormir, pero valió la pena sin duda alguna", aseguró feliz.