19/04/2024
06:03 PM

Yanet García es la burla de otras colegas

  • 14 noviembre 2018 /

La presentadora Pamela Longoria dijo que ella no necesitaba enseñar su retaguardia para que la vieran.

Ciudad de México, México.

Pamela Longoria, conductora en Monterrey de TeleDiario, quien asistió al programa La Saga como invitada se burló de las chicas del clima que son puro cuerpo y nada de inteligencia.

Sin mencionar a Yanet García, durante la entrevista se daba a entender que eran presentadoras como la 'chica más sexy del clima' de quienes estaban hablaban.

Longoria dijo que ella no necesitaba enseñar su retaguardia para que la vieran y que estaba en contra de hacerlo, pues quería que los televidentes se dieran cuenta de que era bella, pero también tenía cerebro.

'No es mi estilo porque nosotros siempre preferimos como quedar un punto medio entre ser bonita y aparte tener algo en el cerebro, entonces yo no doy la espalda Álvaro...', dijo la joven conductora.

La presentadora argumentó que ser una chica del clima lleva una preparación previa; ella estudia con un meteorólogo profesional y que no utiliza apuntador, todo se lo aprende de memoria.

Te puede interesar: Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por compartir foto de Marcela Basteri

Cuando el conductor Álvaro Cueva le preguntó porqué las chicas del clima posan mostrando más otras partes que el clima otro de ellos opina y se refiere al papel de Yanet García en el programa Hoy.

'Tu has visto lo que hacen con ella (Yanet García) en Hoy... practicamente le piden 'volteate y no des clima' ', mientras decian esto Longoria imitó el baile que hace Yanet mientras presenta el en programa matinal.

Los otros invitados al programa: Ernesto Chavana, Adrián Marcelo y Raúl Ramos, le aplaudieron y se burlaron de la forma en que tratan a García en el programa Hoy.

Hasta el momento Yanet no ha hecho comentarios al respecto, pero ya se espera que la guerra entre las dos regias comience.