25/04/2024
02:29 AM

Gigi Hadid revela la enfermedad que causa su extrema delgadez

  • 12 febrero 2018 /

La modelo habló ante las constantes críticas por su peso.

Estados Unidos.

La supermodelo Gigi Hadad desveló la enfermedad detrás de su extrema delgadez.

Ante los cambios físicos de la maniquí los rumores sobre posible abuso de sustancias o desordenes alimenticios crecieron.

La novia de Zayn Malik decidió acabar con las especulaciones sobre sus cambios de peso a través de sus redes sociales.

'Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenía inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad', escribió Hadid en Twitter.

La modelo de Victorias Secret explicó que tratar la enfermedad de Hashimoto, una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, es lo que la ha hecho que su peso fluctúe.

Mira: Conoce a la prima de Gigi y Bella Hadid que les sigue los pasos modelando lencería

Hadid aseguró que aunque luce muy delgada, está sana y eso es lo importante, además dejo claro que no consume drogas.

'Por favor, dejen de ponerme en esa casilla solamente porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado', reclamó.

Finalmente, la modelo pidió a los usuarios de las redes sociales que tengan más empatía a la hora de hacer sus comentarios ya que nadie sabe la verdadera situación por la que puede estar atravesando el otro. 'Usen su energía para levantar a aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos que no', concluyó.