Aunque el clima sea frío no quiere decir que su piel esté libre de sufrir daños. El frío y el viento hacen estragos en la epidermis.
Pero tranquila: existen diferentes formas de protegerse para lucir una piel radiante y sana a pesar de las bajas temperaturas.
Consejos
Una simple ducha tibia puede hacer la diferencia, ya que el agua demasiado caliente daña las capas protectoras de la piel.
La exfoliación siempre es necesaria. Basta frotarse con un guante húmedo por todo el cuerpo, excepto cara y pecho. De esta forma elimina las células muertas.
Al salir del baño frótese sin excesiva fuerza y estimulará los vasos sanguíneos. No olvide tomar por lo menos dos litros de agua al día. Comer sano también es fundamental. Incluya en su dieta frutas y verduras frescas.
Mantenga la humedad natural de su piel utilizando cremas y jabones hidratantes en todo el cuerpo. Al limpiar su cara es importante que use un jabón adecuado o crema limpiadora. Esta limpieza se puede complementar con la exfoliación y la mascarilla al menos una vez a la semana. Proteja sus labios aplicándose un protector labial hidratante. Esto le proporcionará un sonrisa fabulosa incluso en los días de lluvia. Cárguelo adonde vaya para estar preparada.