28/02/2024
12:14 PM

Nuevas French Toast en Denny’s

  • 18 enero 2024 /

Desde ya puede disfrutar de este exquisito menú las 24 horas, los siete días de la semana en sus restaurantes Denny’s a nivel nacional, ordenando para llevar o a domicilio marcando *5000 desde tu celular o por medio del app Bip Bip.

San Pedro Sula, Honduras

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los hondureños el restaurante Denny’s líder en innovación culinaria presenta nuevas y deliciosas “French Toast”, una experiencia gastronómica única para su paladar que hará de sus desayunos sean especialmente exquisitos acompañados con una refrescante bebida Vanilla Cream Cold Drew.

“La innovación constante de nuestro menú es una forma de agradecer la fidelidad y el continuo apoyo que nos brindan nuestros clientes, por esta razón nos esforzamos cada vez más en la elaboración de nuestro menú realizándolo con pasión y dedicación cumpliendo las exigencias y expectativas en cuanto a calidad, sabor y abundancia en nuestros platillos”, expresaron los gerentes de la Marca durante la presentación a los medios de comunicación e invitados especiales.

Podrá disfrutar sus French Toast con un platillo completo o solas para deleitar su brunch.

Strawberry Stuffed French Toast Slam.

Slam de tostadas francesas rellenas de fresa. Cuatro rebanadas de tostada francesa rellenas de queso crema dulce, cubiertas con fresas, salsa de fresas y azúcar en polvo. Se sirve con huevos, tiras de tocino y salchichas.

Golpe de tostadas francesas. Tres rebanadas de tostada francesa. Se sirve con huevos, tiras de tocino y salchichas.

Elaboración fría de crema de vainilla. Café de tueste medio y origen único, servido con hielo y decorado con crema dulce.

Si desea más variedad de sabores y platillos ingrese a www.dennys.hn.

Vanilla Cream Cold Brew.