19/06/2024
07:12 AM

Macdel realiza convención de franquicias, “Somos solución en limpieza desde 1984”

  • 04 marzo 2024 /

Con una trayectoria destacada en el mercado de limpieza, Macdel se ha posicionado como líder desde 1984, demostrando su compromiso y excelencia en el sector.

San Pedro Sula, Honduras

Con la participación de 34 franquiciados, Macdel llevó a cabo su convención anual, un espacio enriquecedor, donde se compartieron nuevos conocimientos, se estrecharon lazos entre el equipo y se propiciaron encuentros clave para el crecimiento del negocio.

Durante el evento Maritza Soto de Lara fundadora y presidenta de Grupo Macdel, expresó “Nos llena de orgullo y satisfacción dar continuidad a este evento tan significativo para nosotros, pues durante 19 años hemos desplegado un compromiso inquebrantable con el desarrollo económico de Honduras a través del modelo de negocio de franquicias. En este lapso, nos hemos consolidado como una plataforma líder que impulsa y cataliza el crecimiento empresarial en nuestro país.”.

Maritza Soto de Lara fundadora y presidenta de Grupo Macdel.

A lo largo de la trayectoria, Macdel ha establecido y fortalecido un sólido tejido de franquicias a nivel nacional, lo que les ha permitido no solo expandir sus operaciones, sino también contribuir de manera activa al progreso económico de cada región donde tienen presencia.

Esta convención de Macdel no solo es un espacio de encuentro y aprendizaje para sus franquiciados, sino también una oportunidad para reafirmar su compromiso con el crecimiento sostenible y el desarrollo equitativo de Honduras.

“Estamos convencidos de que el modelo de franquicias es una herramienta poderosa para fomentar la creación de empleo, impulsar la innovación y fortalecer la economía local. Por tanto, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano de nuestros franquiciados, colaboradores y aliados estratégicos para seguir siendo un motor de progreso y transformación en el panorama empresarial hondureño. Juntos, continuaremos escribiendo una historia de éxito y crecimiento para nuestra nación”, agregó su presidente y fundadora.

Macdel una empresa de orgullo nacional.