A través de su página www.lovable.com.hn/online-shop/, Lovable ofrece a sus clientes todas sus líneas de ropa interior para damas y caballeros, como también su conocida línea de trajes de baño Splash.
En la actualidad, este sitio cuenta con más de 750 artículos disponibles, convirtiéndose así en una de las tiendas en línea más completas a nivel latinoamericano en el rubro de ropa interior.
Esta nueva plataforma ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de compra “online” caracterizada por la simplicidad y está adaptada para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en tu computadora, tablet o teléfono; garantizándote así una tienda en línea dinámica, moderna, visualmente atractiva y sobre todo, más fácil de usar.
Su nuevo sitio se asegura de cumplir con las exigencias que el mercado actual requiere, ya que las imágenes de las prendas están orientadas a que el usuario pueda ver cada detalle de las mismas como si la tuviera en sus manos.
Los usuarios también exigen un sitio totalmente seguro para realizar compras “online”, por lo que Lovable te garantiza que tus datos serán confidenciales y tus compras totalmente seguras.
Esta tienda está disponible para que realices tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina y con la facilidad de poder recibir el producto en la dirección que tú elijas, no importando en que parte del mundo te encuentres.
La nueva tienda en línea ofrecerá descuentos y promociones exclusivas para sus clientes “online”, los cuales si son usuarios residiendo en Estados Unidos dispondrán de un teléfono gratuito para la atención al cliente.
Para Lovable, todo está en los detalles… la marca se ha enfocado en cuidar que todos aquellos aspectos que hacen una diferencia al momento de comprar en línea. La satisfacción de la experiencia de compra del usuario es el principal objetivo de esta nueva plataforma.
Mercados “online”
Lovable inició la venta en línea en agosto del 2006 permitiendo a todas las personas en el extranjero que no cuentan con una Tienda Lovable física, poder adquirir el producto de una manera directa y facilitando el proceso de compra a aquellos que prefieren no salir de casa para comprar sus prendas favoritas.