28/02/2024
03:14 AM

“Dinosaurios Recargados” en San Pedro Sula gracias a Ficohsa

  • 02 febrero 2024 /

Las personas podrán ser parte del mundo jurásico con beneficios exclusivos, 20% de descuento y precios especiales en paquetes familiares al pagar con tarjetas de crédito y débito Ficohsa.

San Pedro Sula, Honduras

Hoy dos de febrero abre sus puertas al público la exhibición “Dinosaurios Recargados”, llega por primera vez a San Pedro Sula, presentación por Visa y Ficohsa.

El espectáculo, que ha cautivado a audiencias en toda Sudamérica, promete una experiencia única para los hondureños.

Los visitantes podrán experimentar más de 30 figuras de dinosaurios de última generación que cobran vida de manera sorprendente. Estos animatronics de tecnología avanzada ejecutan movimientos y sonidos realistas, ofreciendo una experiencia inolvidable. Además, las figuras son una escala real, permitiéndote apreciar su tamaño y magnitud de cerca.

Con más de 1.000 metros cuadrados de exhibición, “Dinosaurios Recargados” Ofrece espacios diseñados para vivir una aventura. Las personas serán parte de actividades interactivas, descubriendo fósiles y otras sorpresas en el área principal.

Dentro del espacio también se encontrarán figuras iluminadas en la zona de“DinoLuz”.Este sector contará con una zona de relajación y tienda para los fanáticos de los dinosaurios y su fascinante historia.

Detalles de la exhibición:

· Horario: lunes a domingo, 10:00 am a 7:00 pm

· Ubicación: ExpoCentro, San Pedro Sula

· Precios:

Precio general:L345; L430

Precio Ficohsa 20% de descuento: L276; L 344

Pack Familiar Ficohsa 4 entradas: 1.035 libras; L1.290

Compre sus Entradas en los kioscos de Smart Ticket, en Mall Multiplaza SPS.

“Dinosaurios Recargados”es el panorama ideal para disfrutar en familia de una experiencia única. Conoce más en www.dino4ever.com

Cecilia Osorto, gerente de mercadeo Banco Ficohsa.