12/04/2024
12:54 AM

Con increíbles promociones CrediMóvil celebra su tercer aniversario

  • 21 marzo 2024 /

Con el objetivo de celebrar su presencia en el país, CrediMóvil otorga varias promociones entre ellas incluyendo el 65% del avalúo en carros del 2011 en adelante, avalúo gratis para todos los créditos nuevos que lleguen en el mes de marzo.

San Pedro Sula, Honduras

Ejecutivos de la financiera CrediMóvil celebró recientemente su tercer aniversario de presencia en el país, en las instalaciones de su oficina principal ubicadas en el boulevard Morazán, primera calle, 12 avenida SO, media cuadra abajo del estadio Morazán.

Durante la celebración de aniversario varios colaboradores fueron distinguidos por sus esfuerzos diarios, por su don de servicio y por ofrecer una atención al cliente de alta calidad.

Keily Balderramos, Gerente de CrediMóvil expresó durante la celebración, “Como parte de nuestro aniversario, siempre pensamos en el bienestar del cliente, por lo que hemos lanzado varias promociones, incluyendo el 65% de la valoración en carros del 2011en adelante, avalúo gratis para todos los créditos nuevos que lleguen antes de que finalice este mes de marzo, un techo máximo de 400 mil para clientes nuevos y un viaje para dos personas a Roatán para todos los clientes que adquieran su préstamo en este mes, entre otros premios”.

Con un brindis CrediMóvil celebra su tercer aniversario de presencia en el país.

CrediMóvil es una financiera que brinda préstamos con garantía de vehículo, ofreciendo así una solución financiera instantánea, sin tanto protocolo, con aprobación inmediata y requisitos simples como papeles originales del vehículo, TRN y un recibo público.

Con amplias facilidades y pocos requisitos en el otorgamiento de créditos, es importante destacar que CrediMóvil apoya el emprendimiento, la consolidación de deudas, la compra de vehículos y cualquier otra necesidad financiera.

El vehículo del cliente es la garantía por dinero inmediato,es por eso que CrediMóvil llega hasta donde usted este, realizando prestamos en las instalaciones laborales obtener en caso que usted no pueda movilizarse a la financiera.

Otro de los beneficios que ofrece CrediMóvil a sus clientes es que puedan refinanciar sus préstamos, así como realizar sus pagos en línea con las aplicaciones de GINIH, Ficohsa, o mediante su visita a la agencia, recuerde que si este al día, usted participa en diferentes sorteos al instante.

De esta manera CrediMóvil celebra con mucha alegría su éxito en el país.

CrediMóvil premió el esfuerzo y compromiso diario de sus colaboradores.