Italika impulsa negocio de emprendedor en San Lorenzo

Al comprar la motocicleta Italika, el pescador Marvin Maldonado logró llegar a nuevos mercados para comercializar su producto.

El emprendedor Marvin Maldonado adquirió la motocicleta Italika para poder expandir su negocio.
El emprendedor Marvin Maldonado adquirió la motocicleta Italika para poder expandir su negocio.

San Lorenzo, Honduras.

La pesca es una de las actividades económicas más importantes de la ciudad de San Lorenzo, Valle, la cual les permite a muchos hondureños generar ingresos para sus familias.

Un ejemplo de ello es Marvin Maldonado, quien con orgullo afirma que aprendió este oficio de su padre cuando él tenía 11 años. “Yo vengo de una familia de pescadores”, señala.

Al inicio transportaba su producto en una bicicleta, pero al ver que el negocio crecía decidió comprar, por recomendación de un amigo, una motocicleta Italika para poder llegar a otras ciudades.

La motocicleta la compró en la Tienda Elektra San Lorenzo, donde pudo acceder a un crédito. Con evidente emoción, Maldonado reconoce que gracias a esta inversión su negocio creció aún más. “Tengo más clientes, me dirijo desde San Lorenzo, Nacaome, hacia Coyolito, hacia Amapala, para llevar el sustento a mi familia”, indica.

La ciudad de San Lorenzo se caracteriza por la amabilidad de su gente, su amplia hospitalidad y el espíritu emprendedor de sus habitantes, que gracias a reconocidas marcas como Italika logran impulsar sus negocios familiares.

Tú también puedes impulsar tu negocio adquiriendo tu motocicleta en Agencias Italika, Tiendas Elektra y distribuidores autorizados a nivel nacional.

La Prensa