17/04/2024
01:59 PM

Llegó la hora de disfrutar el Internet Ilimitado de Claro

  • 14 junio 2018 /

Siempre a la vanguardia en promociones, la empresa de telecomunicaciones ofrece por primera vez este excelente servicio a sus usuarios

Tegucigalpa, Honduras.

Con un producto inigualable para todos los usuarios, Claro trae por primera vez en Honduras el Internet Ilimitado, para que puedan descargar contenidos e imágenes, ver vídeos, navegar en redes sociales, o hacer todo lo que quieran con su internet.

La promoción están dirigida para todos los usuarios con servicio prepago y pueden activarlo con tan solo marcar *777# y elegir la opción 3.

Dentro de las opciones para gozar este servicio podrá encontrar paquetes de uno, dos y cinco días con precios que van desde 40 lempiras para que todos los usuarios de Claro puedan estar siempre conectados.

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, mencionó que 'en Claro nos decidimos a lanzar este producto porque rompe el esquema tradicional de navegación, quitamos el límite para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestros clientes para que estén más y mejor conectados'.

El ejecutivo amplió que el internet Ilimitado de Claro se disfruta más navegando en la red más amplia 4G LTE del país.

Claro Honduras ha marcado la tendencia del rumbo de las telecomunicaciones desde que lanzó al mercado su Cuádruple, Quíntupla, y Séxtupla saldo que han sido de gran beneficio para los millones de usuarios prepago, y nuevamente marca esta misma tendencia en la navegación ilimitada.