La telefónica celular Digicel fue reconocida por el Great Place to Work Institute como una de las 70 mejores empresas para trabajar en la región centroamericana y del Caribe.
Una de las políticas de Digicel es la importancia que brinda a la opinión de sus colaboradores. Todas las ideas son tomadas en cuenta, ya que son formuladas con el propósito de obtener el mejoramiento de la empresa.
“En Digicel somos muy dinámicos y flexibles, buscamos que nuestros líderes sepan escuchar y resolver problemas y que tengan a Digicel en su ADN”, expresó Fredrick Shelton, gerente de Recursos Humanos de Digicel Honduras.
Este año participaron 119 empresas de 18 países de la región centroamericana, Panamá y el Caribe. Todas ellas se sometieron a la auditoría de clima y cultura laboral dirigida por el Great Place to Work Institute. Éste brinda sus resultados por medio de un índice de confianza que mide el nivel de credibilidad, respeto e imparcialidad. Adicionalmente detecta el grado de compañerismo y el orgullo de pertenencia en las empresas. Digicel Honduras forma parte de Digicel Central America Holdings; con una inversión de 450 millones de dólares ha brindado en el país la más grande y moderna red GSM/EDGE.
Digicel Honduras ofrece más de 450 empleos directos y tres mil indirectos. En Centroamérica, la irlandesa Digicel opera en El Salvador, Honduras y Panamá y es reconocida en los países donde trabaja como una firma competitiva con las tarifas más bajas.