El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 1-1 en Málaga que ahora la lucha por ganar la Liga española 'va a ser más difícil', pero aseguró que 'nunca' van a 'bajar los brazos' porque quedan 'muchos puntos' en juego.
'Hemos perdido dos puntos pero nunca vamos a bajar los brazos. Quedan 39 puntos. Hemos tenido un partido difícil. Igual se podía haber perdido. Ustedes piensan que la Liga está perdida pero ni yo ni los jugadores pensamos eso. Hay que seguir con lo nuestro y vamos a luchar hasta el final pase lo que pase', dijo el entrenador galo que ha conseguido seis victorias y dos empate en sus ocho primeros partidos.
'Hay puntos en juego y falta mucha Liga. Los demás también pueden perder puntos, pero no pienso en los demás. Pienso en que nosotros vamos a seguir pase lo que pase. Hemos preparado bien la semana y yo también tengo que hacer mi análisis. Los jugadores han dado mucho hoy. Hemos tenido el partido para ganar y es verdad que hemos concedido muchas ocasiones', continuó.
Además, el técnico madridista reconoció que tuvieron buenas oportunidades para llevarse los tres puntos. 'No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido alguna dificultad, sobre todo en el segundo tiempo. Nos han dominado en muchas cosas, pero no hemos jugado mal. Hemos tenido nuestras oportunidades. Puedes pensar que hemos jugado mal pero yo pienso que hemos tenido opciones de marcar y ganar el partido. A lo mejor también se podía haber perdido. Los últimos partidos que hicimos dan razones para el optimismo', manifestó.
A su vez, el galo aseguró que aún queda mucha Liga y lucharán por revertir la situación. 'El último partido de la Champions League también jugamos fuera. Fue difícil pero ganamos. Hoy también fue difícil y tuvimos la oportunidad de ganar. Tengo que hacer mi análisis con mi equipo de trabajo y reflexionar. Con el trabajo, todos juntos vamos a hacer algo', dijo.
Por último, Zidane no quiso entrar en valoraciones con respecto al sistema y solo quiso decir que los jugadores cuentan con libertad dentro del campo. 'La posición de Isco no era de delantero. Se movían los tres, junto con Modric y Kovacic. Tenían que tener mucho movimiento. Hemos hecho dos cambios luego y no hay que darle más vueltas', finalizó.