El extremo ofensivo Yeison Mejía del Real España, señaló estar confiado en poder revertir el 3-0 sufrido en las semifinales de ida de la Liga Concacaf ante Alajuelense.
La máquina partió rumbo a Costa Rica para disputar el juego de vuelta este martes 11 de octubre a partir de las 6:00pm.
Yeison señaló las claves del partido para que el Real España pueda realizar una remontada contra el Alajuelense en Costa Rica.
“Sabemos que será un partido complicado, pero confiamos en cada uno de nosotros. Primeramente Dios podamos remontar el partido allá en Costa Rica. Si ellos nos metieron tres goles aquí, nosotros podemos hacer cuatro allá”, comenzó señalando el jugador del club sampedrano.
“Tenemos que tratar de no cometer errores en la defensa y también concretar los goles que tengamos en el ataque. Creo que será fundamental estar concentrado desde el minuto uno hasta el el final. Unidos las cosas se nos pueden terminar dando para poder dar vuelta a ese marcador”.
Y añadió: “Esto es futbol, ahorita no somos los peores por perder dos partidos, así es esto, hay tres tipos de resultados y lo importante es estar siempre fuerte mentalmente y seria lindo regresar con el triunfo a casa”.
Mejía considera que el equipo costarricense no es superior al Real España: “Si han visto los partidos, creo que hemos sido superiores a los equipos a los que nos hemos enfrentado, pero ellos las que tuvieron las concretaron y tenemos que ser fundamentales. Todavía faltan 90 minutos y hasta que no se termine ese tiempo no me daré por vencido”.
Sobre las críticas que han llegado al conjunto, el delantero opinó que es difícil estar en dos torneos, pero que también entiende las molestias de la afición.
“No es fácil estar en las dos competencias, pero por eso nos preparamos en la temporada para estar listos en esta clase de partidos. Esto es fútbol y la crítica de la afición estará siempre, ya que ellos quieren ver al club en la cima”.