08/12/2025
11:01 AM

¡Y son grandes amigos! Compañeros de equipo se fueron a los golpes

  • 26 noviembre 2016 /

David Barral e Isac Cuenca del Granada se fueron a los golpes, el primero fue suspendido por el club.

Madrid, España.

Increíble pero cierto, como un caso pocas veces visto. El club Deportivo Granada de la primera división de España tuvo que tomar una medida poco habitual: suspender de empleo y sueldo a su jugador por pelear con otro compañero.

El castigado ha sido David Barral, quien tuvo una pelea con su amigo y con quien comparte vestuario Isaac Cuenca, un ex del Barcelona.

Lejos de ser un asunto de especial importancia, el motivo del altercado, según ha desvelado la cadena ‘COPE’, tiene un origen realmente absurdo.

Al parecer Cuenca gastó una broma a Barral con una botella de agua y éste no reaccionó de la mejor manera actuando de manera agresiva llegando a darle un puñetazo en la cara y teniendo que ser detenido por otros jugadores del cuadro andaluz.

El incidente se produjo en el comedor de la ciudad deportiva del club y gracias a las cámaras de vigilancia el equipo pudo tomar la medida sancionadora sobre el jugador.

Aun así, la excelente relación que mantienen ambos jugadores (comparten habitación en los desplazamientos y suelen sentarse juntos en las comidas) no se ha visto afectada por esta discusión.

Ahora Barral estudia ahora demandar al Granada por ser suspendido de empleo y sueldo. El delantero continua apartado del equipo y planea denunciar a la institución por todo lo que está sucediendo.