Johnny Palacios, defensa del Olimpia, está feliz porque anda cerca de ganar su final siendo titular.
Dice que Wilson, su hermano que juega para el Tottenham de Inglaterra, lo apoyará porque comparten el sentimiento olimpistas, pero que sus padres, don Eulogio y doña Orfilia, se alegrarán independientemente de quién gane el título ya que en Marathón está su hermano Jerry. “Gracias a Dios será mi primera final, algo que siempre he querido, y bueno, ahora me tocará hacerlo de la mejor manera en la cancha”, apuntó.
¿Ve lejos o cerca el título?
Si nosotros nos proponemos que está cerca lo vamos a lograr, vamos a trabajar, todavía no hay nada dicho, sabemos que Marathón es un gran equipo y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro.
¿En este juego de vuelta va a haber momentos especiales en Johnny porque estará disputando su primera final, ya que en la otra por la situación familiar que pasaban no pudo estar?
Sí, gracias a Dios será mi primera final, algo que siempre he querido, y bueno, ahora me tocará hacerlo de la mejor manera en la cancha.
¿Siente que su familia esta vez irá con Johnny para que gane su primera final, tomando en cuenta que Jerry ya ha sido campeón?
En mi familia están con los dos, quien gane le dará una alegría. Lastimosamente habrá uno triste; pero esto es fútbol y hay que saberlo asimilar.
Sin duda quien más argumentos tendrá para que usted gane el título será Wilson porque además es seguidor del Olimpia.
Sí, con Wilson hemos quedado claros. él está muy contento porque fuimos a la final, él está en mi lugar porque estuvo en el Olimpia y siempre ha sido Olimpia.
Ha sido un año muy hermoso para su carrera futbolística ya que estuvo en la clasificación de Honduras al Mundial, ha jugado los partidos de fogueo y ahora disputando una gran final.
Gracias a Dios se me están dando las cosas, primero el Mundial estando los tres hermanos y ahora una final.
De momento pienso en Olimpia porque la Selección ha quedado de lado porque no hay juegos.
¿Cuál ha sido la clave para que Johnny haya logrado tanto en tan poco tiempo?
Creo que el trabajo, la humildad, eso es algo que lo hace a uno ser una mejor persona, eso me ha ayudado. Ahora espero seguir trabajando con la misma humildad, que me dará muchos frutos.
Los aficionados del Olimpia son muy exigentes, ¿qué verán de Johnny en el siguiente juego?
Creo que no sólo de mí, nosotros vamos a ser campeones y ahora vamos a hacerlo con buen trabajo. Vamos a tratar de ganarlo.
¿Ha analizado por qué Olimpia debe ganar este campeonato?
En este equipo siempre se quiere ganar, no se acepta segundo lugar sino primero, y bueno, nosotros vamos con la idea de ser campeones.
Sépalo
Los cuatro hermanos Palacios han jugado en Olimpia. Wilson de dicho equipo salió al extranjero. También ha estado Jerry; Milton y Johnny actualmente juegan ahí.
Para el juego de vuelta de la final, el Olimpia tendrá dos bajas: Boniek García y Walter Hernández porque el domingo salieron expulsados en Tegucigalpa.