Tras haber caído 1-0 frente al Chorrillo FC en la Liga Concacaf, el entrenador Wilmer Cruz del Honduras Progreso atendió a los medios de comunicación de Panamá y ha señalado que se encuentra optimisma de poderle darle la vuelta al marcador.
El estratega se mostró con optimismo por lo que reiteró que no le daban dar por muerto a su club y cree que podrían pasar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.
'El partido no llenó las expectativas de nadie, nos encontramos con un equipo bien paradito, creo que el juego se decidió en la seguridad que tuvieron ellos en definir las que le quedó', comenzó explicando en referencia a su punto de vista sobre lo que fue el encuentro desarrollado en el estadio Rommel Fernández.
Wilmer indicó que la próxima semana, el miércoles 9 de agosto en el estadio Morazán puedan sellar el pase a la siguiente ronda.
'Nosotros somos fuertes en Honduras , tendremos ritmo ya que este domingo disputaremos un juego de Liga muy importante en el incio del torneo, es un partido que se puede rescatar en San Pedro Sula', puntualizó.
Y añadió: 'Tampoco es que podemos confiarnos, el resultado es favorable para ellos, pero puede ser que al partido le demos vuelta'.