Motagua estaba ganando el partido en el Yankel Rosenthal y parecía tranquilo con el gol de Agustín Auzmendi, pero el Marathón reaccionó y con el aliento de sus aficionados le dieron vuelta al marcador.
La anotación de los azules llegó al minuto 53 con un cabezazo del argentino Auzmendi, sin embargo el Monstruo Verde en tres minutos puso el primero y el segundo para una espectacular remontada.
Al 67’ aparecieron los héroes inesperados. Samuel Elvir recibió la pelota por el sector derecho y con remate potente venció a Jonathan Rougier. Golazo.
Pero faltaba más de la tromba verdolaga del profe Salomón Nazar. El conjunto local se iba al ataque y con un envión endomoniado consiguió el segundo.
Fue al minuto 70’ cuando el ’Pibe’ Selvin Guevara tomó el esférico tras pase de Nicolás Royón y en los linderos del área atacó al Ciclón Azul.
Potente remate de derecha que se coló en el pórtico de Jonathan Rougier. El disparo fue tan fuerte que rompió las redes de la portería, algo inusual e insólito en el fútbol profesional.