Clayvin Zúniga perdonó al Olimpia al fallar una oportunidad inmejorable de gol bajo el arco y sin portero en el clásico nacional en el estadio Yankel Rosenthal, por la octava jornada del Torneo Apertura 2023.
El delantero del Marathón tenía todo para hacer el gol y adelantar a su equipo, sin embargo la erró de manera increíble y todo el estadio se lamentó.
En un contragolpe en el minuto 48, agarraron mal parada a la defensa merengue, Damin Ramírez condujo el balón hasta llegar al área visitante, abrió a la derecha para el uruguayo Nicolás Royón, éste hizo el centro y dejó vencido a Edrik Menjívar.
El portero del Olimpia quedó tendido en el suelo tras el ‘pase de la muerte’ de Royón y el balón le llegó a Zúniga para que se hiciera famoso, pero disparó mal y estrelló la pelota en el horizontal. Estaba sin marca y se la perdió.
No ha sido la mejor tarde para el capitán verdolaga. En el 64’, recibió un buen pase solo en el área olimpista y no pudo dominar, se le fue del control el balón que terminó tomando el guardameta albo.