19/05/2024
02:56 PM

El increíble gol que perdió Clayvin Zúniga abajo del arco en el Marathón-Olimpia

  • 17 septiembre 2023 /

El delantero verdolaga estaba solito y estrelló el balón en el horizontal.

San Pedro Sula, Honduras.

Clayvin Zúniga perdonó al Olimpia al fallar una oportunidad inmejorable de gol bajo el arco y sin portero en el clásico nacional en el estadio Yankel Rosenthal, por la octava jornada del Torneo Apertura 2023.

El delantero del Marathón tenía todo para hacer el gol y adelantar a su equipo, sin embargo la erró de manera increíble y todo el estadio se lamentó.

En un contragolpe en el minuto 48, agarraron mal parada a la defensa merengue, Damin Ramírez condujo el balón hasta llegar al área visitante, abrió a la derecha para el uruguayo Nicolás Royón, éste hizo el centro y dejó vencido a Edrik Menjívar.

Así quedó rendido Edrick Menjívar en el suelo tras el centro de Nicolás Royón.

El portero del Olimpia quedó tendido en el suelo tras el ‘pase de la muerte’ de Royón y el balón le llegó a Zúniga para que se hiciera famoso, pero disparó mal y estrelló la pelota en el horizontal. Estaba sin marca y se la perdió.

No ha sido la mejor tarde para el capitán verdolaga. En el 64’, recibió un buen pase solo en el área olimpista y no pudo dominar, se le fue del control el balón que terminó tomando el guardameta albo.