24/11/2025
09:34 PM

Vida sólo piensa en reivindicarse

  • 16 marzo 2011 /

El debacle que refleja en la tabla, sumado a la inesperada baja de rendimiento de jugadores claves, hizo que la directiva roja diera marcha atrás en las medidas con las que intenta superar el mal paso.

    El pronunciado declive que refleja en la tabla, sumado a la inesperada baja de rendimiento de jugadores claves, hizo que la directiva del Vida diera marcha atrás en las medidas correctivas con las que intenta superar el mal paso.

    Los jugadores Milton Ruiz y Cristian Altamirano fueron incorporados ayer de nueva cuenta, después que el sábado fueron separados sorpresivamente por disposiciones técnicas consentidas por la directiva, según trascendió.

    “Ellos (Muñi y Altamirano), fueron separados por ciertos comportamientos de indisciplina”, dijo en su oportunidad la presidenta Carla Dip, acuerpando las referencias del técnico Carlos Martínez.

    Ayer los jugadores se presentaron a trabajar normalmente y Carlón podría contar con ellos el sábado para disputar el clásico contra Victoria.

    En las últimas fechas el equipo cocotero fue bajado del primero al cuarto puesto, al no poder sumar ni anotar en cuatro jornadas. En descargo, hay que decir que el Vida se ha visto golpeado por las expulsiones, lesiones y la baja de rendimiento de jugadores claves como Francisco Pavón y Pompilio Cacho, quienes juntos convirtieron el cincuenta por ciento de los goles que colocaron al Vida como ganador de la primera vuelta.

    El propio entrenador acepta que el equipo viene a la baja porque no está funcionando como lo venía haciendo en las primeras fechas del torneo.

    “Yo considero que no tenemos un mal grupo, que hemos bajado el nivel en algunos jugadores importantes sí es cierto, eso ocasiona que no tenemos gol en cuatro partidos”, expuso Carlón.