08/01/2026
02:40 AM

Victoria hará barrida

  • Actualizado: 16 marzo 2011 /

El Victoria estaría pensando en liberar aquellos jugadores a los que se les vence contrato en este torneo y que no han respondido a las expectativas por las que fueron contratatos.

    La directiva del Victoria se reuniría anoche con el técnico Nahúm Espinoza para analizar las posibilidades del club en la última parte del torneo.

    La Jaiba ha quedado con mínimas posibilidades de clasificar después de los resultados negativos de las últimas fechas y su suerte depende del resultado que obtenga el sábado en la disputa del clásico contra Vida.

    Aunque no se conocieron las conclusiones del conversatorio entre directivos y técnico, se conoció que el futuro del Victoria está condicionado al resultado que obtenga el sábado.

    Una derrota sería definitivamente el toque de partida para que los directivos comenzaran a ejecutar lo que ya es un secreto a voces.

    El Victoria estaría pensando en liberar aquellos jugadores a los que se les vence contrato en este torneo y que no han respondido a las expectativas por las que fueron contratatos.

    “Hay varios jugadores a los que se les vence el contrato y que teníamos la confianza que pudieran aportarnos cosas buenas en este torneo, pero no ha sido así y de alguna manera tenemos que tomar medidas para hacer que este equipo funcione y se consigan los resultados que queremos”, manifestó un directivo que prefirió mantenerse en el anonimato.

    Otro aspecto que se maneja al interior del equipo blanquiazul es el factor cancha y el poco apoyo que recibe de su afición.

    El Victoria es uno de los equipos que arrastra más pérdidas por las pobres taquillas que genera jugando de local en el estadio Ceibeño.

    Por esta circunstancia y para evitar más pérdidas económicas, no sería extraño que los directivos tomaran la decisión de irse a jugar a la cancha alterna de Olanchito, cuando les toque recibir al Hispano, Necaxa y Marathón, completando su participación en el torneo.