El Tottenham Hotspur, con el hondureño Wilson Palacios en el campo, empató 1-1 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en partido de vuelta de los 16avos de la Copa de Uefa y con ello quedó al margen, tras la derrota (2-0) en el duelo de ida.
Palacios realizó su debut la competencia europea con los Spurs y se convirtió en el cuarto futbolista catracho en jugar en la Copa Uefa. Antes lo habían hecho David Suazo con el Benfica, Maynor Suazo con el Salzburg y Édgard Álvarez con la Roma.
El habilidoso volante saltó al campo del estadio White Hart Line de Londres, como titular y jugó todo el partido, además recibió una tarjeta amarilla a los 90 miuntos.
'El Mago' tuvo una gran actuación y libró una gran batalla con el brasileño Luis Fernandinho, quien mató las esperanzas de los Spurs de seguir con vida en el torneo continental, marcando el tanto del empate a los 86 minutos.
Tottenham se había adelantado en el encuentro con gol del mexicano Giovanni Dos Santos a los 55 minutos.
Los Spurs no contaron con todo el plantel, ya que la prioridad del técnico del Tottenham, Harry Redknapp, es ganar la Carling Cup y mantenerse en la Liga Premier de Inglaterra.
El próximo partido del Tottenham es contra el Manchester United por la final de la Carling Cup, el domingo 1 de marzo y seguramente veremos en acción al hondureño Wilson Palacios.
Alineaciones titulares:
Tottenham: Gomes, Chris Gunter, Pascal Chimbonda, Gilberto, Gareth Bale, Tom Huddlestone, Wilson Palacios, Jamie O'Hara, Giovanni Dos Santos, Fraizer Campbell y Jonathan Obika.
Shakhtar Donetsk: Andrei Pyatov, Dmytro Chigrinsky, Mykola Ischenko, Razvan Dinca Rat, Mariusz Lewandowski, Darijo Srna, Luis Fernandinho, Rodrigues Jadson, Junior Ilsinho, Willian Da Silva y Olexandr Gladkiy.