07/12/2025
07:51 PM

Todo el escándalo que se dio en la Supercopa de Honduras

  • 30 diciembre 2016 /

El Olimpia abandonó por unos minutos el partido ante Juticalpa

Cuando faltaba un minuto para el final del partido el técnico Héctor Vargas, decidió sacar a los jugadores del terreno de juego por malestar con las decisiones del árbitro Héctor Núñez en lo que fue la final de la Supercopa de Honduras que disputaron ante Juticalpa en donde golearon 3-0 a los canecheros.

Desde el inicio del partido el cuerpo técnico y jugadores de los merengues mostraban a casa rato su malestar por las decisiones del referí que permitía mucho juego brusco.

Casi al final del primer tiempo se produjeron dos jugadas violentas contra Gerson Rodas y seguidamente en el medio campo contra Roger Rojas algo que molestó al timonel blanco que inmediatamente les pidió sus jugadores que abandonarán el terreno de juego.

'Esto así no se puede con este tipo de personas porque estamos cerca de comenzar un campeonato y algún jugador puede salir lastimado y por eso mejor nos salimos', explicó Edrick Menjivar mientras ingresaba a los camerinos.

Foto: La Prensa

Los jugadores olimpistas se retiraron por unos minutos.
Al final los olimpistas además sufrieron la expulsión de Elmer Guity pero ya en el complemento pudieron usar los 11 en la cancha.