01/03/2024
01:30 AM

¡Bomba! ¿Thomas Christiansen renuncia a la Selección de Panamá?

El técnico danés tiene algunas “discrepancias” con la Federación Panameña de Fútbol.

Ciudad de Panamá.

¿Thomas Christiansen se va de la Selección de Panamá? La noticia llega desde tierras canaleras y sorprende a propios y extraños, debido al buen paso que ha tenido el entrenador hispano-danés por la escuadra centroamericana.

En las redes sociales han saltados las alarmas al darse a conocer que Christiansen podría no seguir en el banquillo de la selección canalera por ciertas “discrepancias” que tiene con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La información se ha regado como pólvora, provocando incertidumbre entre los periodistas panameños que se han puesto en alerta. Algunos comunicadores dan por hecho que el técnico europeo habría presentado su renuncia ante la Fepafut, con quien no está a gusto.

“Se avecina un bombazo, no lo puedo mencionar ahorita, pero los cimientos de la Federación Panameña de Fútbol podrían tener cambios en las próximas horas, semanas. Es una noticia que se está cocinando, me la han filtrado esta mañana y la próxima semana tendríamos... yo no me lo esperaba la verdad, pero se avecina algo importante, fuerte, que nos va a poner tristes, quizas vaya a desestabilizar un poquito el ambiente del balompié panameño”, dejó caer el periodista panameño José Miguel Domínguez, mejor conocido como ‘Chepe bomba‘.

Christiansen actualmente tiene contrato con Panamá y ha estado trabajando en la planificación para los próximos partidos del equipo centroamericano en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que busca estar en los cuartos de final y así poder participar en la Copa América 2024.

El seleccionador brindó unas palabras que no han gustado en un sector de la federación panameña sobre las mejoras deportivas que se necesitan en Panamá, como en la parte de la infraestructura y asegurando que le gustaría tener más canchas naturales.

“Si se va Christiansen, se le va a cumplir el deseo a varios”, dice un aficionado panameño sobre la noticia que ha caído como una bomba en suelo canalero.

Tras salir esta información, el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, ha cortado el rumor y aclaró que nada es cierto, calmando a los aficionados.

“Hay gente que para conseguir likes e interacciones en redes inventa y publica lo que sea. A esta hora ni la Federación Panameña de fútbol, ni mi persona, tenemos conocimiento alguno de ninguna renuncia de parte de nuestros cuerpos técnicos, de ninguna de nuestras selecciones”, dijo Arias.

“Resulta que los que publican estas cosas, independientemente de en qué medio trabajen, siempre son los mismos individuos, que les encantaría ver a Fepafut, mal y que sueñan con que la selección le vaya mal para tener de qué hablar.Lo siento por ellos. Estamos mejor cada dia!!”, cerró.

Con Thomas Christiansen al timón la Selección de Panamá logró disputar las finales de la pasada edición de la Nations League y Copa Oro, además, han ido en la alza en al ranking FIFA.