Este miércoles finalizó la última jornada de la primera fase de la ‘nueva’ Champions League, en donde se definieron a todos los equipos clasificados a la siguiente fase.
El Real Madrid cumplió con su tarea y goleó al Stade Brestois (0-3) en Francia, pero no le ajustó para colarse en los primeros ocho lugares y tener su pase directo.
El Liverpool culminó como el líder indiscutible en la Champions con 21 unidades tras las 8 jornadas, pese a la sorpresiva derrota sufrida ante el PSV (2-3) en el cierre de la primera fase.
Con el segundo lugar se quedó el FC Barcelona con 19 puntos luego del 2-2 ante el Atalanta. Con los mismos puntos se quedaron el Arsenal y el Inter en el tercer y cuarto puesto.
El Atletcio de Madrid fue quinto con 18 puntos y el Leverkusen, Lille, Aston Villa, completan los primeros ocho puestos con 16 unidades cada uno.
Por su parte, el Manchester hizo de las suyas y logro meterse a los puestos de repechaje tras la remontada 3-1 ante el Brujas, que pese a la derrota también se clasifico.