¡Sorpresa! El Real Madrid sufrió este lunes una dura y sorpresiva derrota de 3-2 ante Rayo Vallecano que lo dejó sin liderato en la Liga de España.
El Rayo se adelantó con un gol de Santiago Comesaña (5), pero Luka Modric de penal (37) y Eder Militao de cabeza (41) dieron la vuelta al resultado, antes de que Álvaro García pusiera el 2-2 (44).
Óscar Trejo rubricó de penal el 3-2 (67), que acerca a los rayistas a Europa y deja al Real Madrid dos puntos por detrás del Barça.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron el invicto que tenía en el fútbol español en un partido intenso de principio a fin donde el Rayo los superó de forma merecida.
Con esta caída, el cuadro madridista se queda segundo en la clasificación con 32 puntos y como consecuencia el nuevo líder es el FC Barcelona; los culés son primeros son 34 unidades.
Sin tiempo que perder, la Liga de España seguirá en su actividad y este martes iniciará la jornada 14.
El Barcelona estará visitando mañana al Osasuna en duelo que estará comenzando a partir de las 2:30pm, horario de Honduras. Se podrá ver por Sky Sports o Vix.
En el caso del Real Madrid, recibirán el jueves 10 de noviembre al Cádiz del hondureño Antony Lozano a partir de las 2:30pm.